TALLARQ
 
 
 
 
 
(322) 222-9269
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos proyectos de gran nivel para tus inmuebles

 
TALLARQ-tallarq servicios

servicios

Tenemos amplia experiencia desarrollando ideas y concretándolas con profesionalismo, como:

Diseño Arquitectónico: Puede incluir la conceptualización, el trazo, el modelo 3D, hasta la propuesta formal en planos arquitectónicos.

3D Fotorealismo: Es una visualización 3D o renderizado de cualquier diseño que requieras, desde un mueble hasta un proyecto arquitectónico.

Diseño mobiliario: Damos detalles a muebles de calidad, diseños innovadores en 3D, bocetaje o mueble con planos ejecutivos.

Presentación de proyectos comerciales: Si tienes que presentar proyectos a tus clientes, contamos con un equipo de profesionales especializado que trabaja con programas especializados en visualización, el resultado será de calidad, tus clientes quedarán impresionados.

Construcción: Nos encargamos de cualquier proyecto arquitectónico. Damos la presentación del presupuesto de obra, análisis de tiempo, dirección y ejecución de obra. Contamos con proveedores reconocidos que nos apoyan a dar al cliente precios competitivos dentro del mercado de la construcción.


Remodelaciones: Son proyectos tipo residencial y comercial, nos encargamos de poner un toque especializado desde la conceptualización hasta el diseño de instalaciones.


Mantenimiento general: Especial para inmuebles residenciales y comerciales, nos encargamos de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; también de los equipos de aire acondicionado, detalles estructurales y acabados.

Acércate a nuestros asesores, con gusto pondremos a tu disposición servicios profesionales con personal altamente calificado y especializado.